ADM CLOUD

Solución Moderna, 100% Basada en la Nube.

Acceda a la información de su empresa en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo. Solo necesita un dispositivo con un browser de Internet.

Multiplataforma

Funciona natívamente. No importa si usa Windows, Linux, Mac OS, Android o iPhone.

Flexible

Adm Cloud posee múltiples herramientas de personalización para que usted mismo pueda crear sus campos o reportes. Igualmente puede usar su API de personalización usando código JavaScript, C# o integrarlo con software externo a través de su API REST, mecanismo estándar de integración de sistemas a través de Internet.

Siempre Actualizado

Usted siempre poseerá la última versión del sistema. Todas las personalizaciones que haga en Adm Cloud pasan automáticamente a la siguiente versión sin costo adicional

CONTABILIDAD Y FINANZAS

  Contabilidad, Bancos, Presupuestos, Activos Fijos, Facturación, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar

VENTAS y CRM

  CRM, Ventas, Oportunidades, Servicio al Cliente, Comercio Electrónico, Tienda Virtual, Automatización de Fu erz a de Ventas.

MANUFACTURA Y CADENA

DE SUMINISTRO

   c ompras, Inventarios, Distribución, Mantenimiento de Equipos, Planeación de la Producción, Costos de Producción, Análisis de Capacidad

Reportes Consolidados

Genere estados financieros consolidados o comparativos en segundos. Compare la información comercial u operativa de todos sus negocios como si fueran una sola empresa.

Catálogos Consolidados

Ya no tiene que repetir la misma información en muchos lugares. ¿Posee empresas que comparten clientes, proveedores o artículos de inventario? Modifique su información en un solo lugar y tenga todas sus empresas actualizadas al instante. 

Ahorro de Costos

 Comparta sus recursos entre todas sus empresas y alcance máxima eficiencia

Comparta sus recursos entre todas sus empresas y alcance máxima eficiencia.  

Repositorio Digital de Documentos.

Almacene toda la información digital de su empresa en Adm Cloud a través de su funcionalidad de control de imágenes y archivos digitales en sentido general. Vincule fotos a sus productos, activos fijos así como archive sus brochures, contratos, comprobantes de pago y demás documentaciones. Todo atado a sus transacciones de negocio para fácil acceso.